En Barranquilla y Valledupar, cayeron tres señalados del crimen del policía Christian García
Fue asesinado el pasado 6 de julio en el barrio Primero de Mayo en la capital del Cesar.
La Policía Nacional confirmó la captura de tres hombres señalados del crimen del Intendente Christian Adrián García Ruíz, en hechos registrados en la ciudad de Valledupar.
Según el Director de la Policía, el Mayor General Carlos Fernando Triana, las capturas de estas personas se produjeron en Barranquilla y Valledupar.
Los capturados fueron identificados como Ronald José Charri Vargas, Andrés Alberto Escobar Camargo y Adrián Camilo Calvo Tonson.
Según el alto oficial, las detenciones de estas personas se registraron, luego del análisis de videos de cámaras de seguridad, testimonios, reconocimientos fotográficos y otras pruebas técnicas y judiciales que permitieron identificar plenamente a los presuntos responsables.
Los tres capturados deberán responder por los delitos de homicidio agravado, hurto y porte ilegal de armas de fuego.
Hay que recordar que los hechos fueron perpetrados el pasado 6 de julio en el barrio Primero de Mayo en la capital del Cesar.

En su momento las autoridades indicaron que dos delincuentes abordaron al intendente, quien se movilizaba en una motocicleta por la calle 29 con carrera 22 y bajo amenazas intentaron hurtar sus pertenencias.
Lea también: En el Cementerio Universal, Policía da último adiós al patrullero barranquillero asesinado en Amalfi
El uniformado, según testigos, forcejeó con los antisociales, quienes le dispararon y le robaron sus pertenencias.
Christian, quien se encontraba de descanso y se dirigía a su vivienda, murió en el lugar de los hechos debido a las heridas con arma de fuego.
¡𝗖𝗔𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗘𝗦𝗜𝗡𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗢𝗟𝗜𝗖𝗜́𝗔! En Barranquilla y Valledupar, en desarrollo de la ofensiva contra el multicrimen y el delito, la @PoliciaColombia, en coordinación con la @FiscaliaCol, capturó a los autores materiales del homicidio del intendente Christian Adrián… pic.twitter.com/EX0p63gwtM
— Mayor general Carlos Fernando Triana Beltrán (@DirectorPolicia) August 25, 2025